ContentBarrier

ContentBarrier Intego Family Protector 2013

Filtra el contenido Web poco conveniente para proteger tus niños

A todos los padres les preocupa la educación de sus niños, a través de un control parental del tipo de lecturas que tienen y/o los programas de televisión que miran, así que un filtrado de sus malas compañías,... pero quien les protege cuando están navegando por páginas Web inconvenientes? Ver descripción completa

Útil
6

A todos los padres les preocupa la educación de sus niños, a través de un control parental del tipo de lecturas que tienen y/o los programas de televisión que miran, así que un filtrado de sus malas compañías,... pero quien les protege cuando están navegando por páginas Web inconvenientes?

ContentBarrier bloquea todas las páginas Web pornográficas y/o de contenido obsceno, hasta los salones de chat cuando se está usando términos poco apropiados y perjudicando a la buena educación de tus niños. Estructurado alrededor de múltiples categorías de contenidos susceptibles de ser filtrado, también nos permite crear y determinar nuevas categorías afines a nuestras preocupaciones.

ContentBarrier es multiusuario, lo que nos permite definir distintos criterios y adaptados a la edad y/o estado de madurez de cada uno de nuestros niños. Podremos decidir o no del uso de los foros, el e-mail e incluso, de la posibilidad o no de descargar ficheros. De la misma forma, es posible restringir el acceso Internet, para cada uno de nuestros niños, durante ciertas franjas horarias o días específicos.

ContentBarrier

Descargar

ContentBarrier Intego Family Protector 2013